Caibarién

Nuevas acciones de reanimación en el hospital de Caibarién para el cierre del 2022 (+Audio)

Antes de concluir el año 2022 se prevén nuevas acciones de reanimación de locales y servicios en el Hospital General Docente María del Carmen Zozaya de Caibarién

A lo previsto en el plan de reparación y mantenimiento de la institución se unen iniciativas propias del colectivo para completar el confort de pacientes, acompañantes y del personal. Todo ello contribuye a una mejor asistencia médica, un tema que no queda atrás al decir del doctor Yuniel González Valdés, director del Hospital.

Detalló las tareas en las cuales se enfrascan como la pintura exterior y de interiores. En estos momentos trabajan en el cambio de mobiliario, iluminación y ambientación del comedor, donde además renovaron entrada de agua.

Hospital
Fotos: tomadas de Hospital General Docente «María del Carmen Zozaya» de Caibarién en Facebook

En próximos días resanarán paredes en el pasillo de entrada a la sala de Hemodiálisis, pues ya completaron, dijo, la iluminación de la sala y reparación del baño de geriatría, acomodaron la parte de la sala para casos de dengue y colocaron nuevas luminarias a la sala de medicina.

En la sala de cuidados intensivos renovaron también la iluminación y modificaron el acceso al local para mejorar la funcionalidad, agregó el director. En diciembre es prioridad mantener la vitalidad de los servicios, sobre todo la restructuración del personal que labora en días festivos. En el próximo año continuarán las tareas del plan de reparación y mantenimiento y otras acciones para elevar la eficacia de la atención.

Más detalles de las acciones en el siguiente roporte:

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *