Caibarién

En Caibarién acto provincial por el Día de la medicina latinoamericana (+Audio)

Caibarién fue sede, este tres de diciembre, del acto provincial por el Día de la medicina latinoamericana

A propósito de la Jornada homenaje a los trabadores de la Salud, se reunieron en la Villa Blanca funcionarios y representantes del sector de cada municipio y la provincia, encabezados por el doctor Juan José Pulido López, director provincial de Salud Pública. 

Para agasajar a quienes se esfuerzan cada día en servir y curar, llegaron hasta aquí Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del PCC y su primer secretario en Villa Clara, Milaxis Sánchez Armas vicegobernadora de la provincia, sus homólogos en este municipio e invitados de otras organizaciones políticas y de masas.

Fueron ellos quienes entregaron reconocimientos a instituciones destacadas este año, los Hospitales provinciales, la Universidad de Ciencias Médicas, el Centro Provincial de Higiene y Epidemiología y el Centro Médico Psicopedagógico Freddy Maymura. Igual a las Direcciones municipales y las instituciones caibarienenses destacadas.

Jóvenes médicos de Caibarién aficionados a la música regalaron sus canciones. Artistas locales se sumaron a la felicitación a los del sector que con entereza trabajan y conquistan cada meta que se proponen, así refirió Mayelín Rodríguez Santana, secretaria del Sindicato de los trabajadores de la Salud al hacer pública su felicitación.

Otro año de duro bregar para los de Salud en el enfrentamiento y prevención de enfermedades, y como honrar honra, es imprescindible celebrar, con la certeza de que lograrán nuevos retos. También Serguei Martín Guerra, miembro del Buró Provincial del Partido recordó obstáculos saltados y el orgullo de todo el pueblo ante las batas blancas.  

Todos los detalles en el siguiente reporte radial:

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *