Género e inclusión

Programa para el Adelanto de la Mujer en el centro del debate de FMC en Villa Clara

Debaten sobre Programa para el Adelanto de la Mujer y prevención del embarazo en la adolescencia. Reconocen a la actriz Roxana Pineda Labairo, directora de Teatro La Rosa y Presidenta del Comité Provincial de la UNEAC, por trayectoria destacada en defensa de las temáticas de género

 Entregan a la actriz Roxana Pineda Labairo, directora de Teatro La Rosa y Presidenta del Comité Provincial de la UNEAC, el Premio 8 de marzo, que otorga la FMC a féminas con una trayectoria destacada en defensa de las temáticas de género.
Entregan a la actriz Roxana Pineda Labairo, directora de Teatro La Rosa y Presidenta del Comité Provincial de la UNEAC, el Premio 8 de marzo, que otorga la FMC a féminas con una trayectoria destacada en defensa de las temáticas de género. Fotos de la autora.

Debaten sobre Programa para el Adelanto de la Mujer y prevención del embarazo en la adolescencia. Reconocen a la actriz Roxana Pineda Labairo, directora de Teatro La Rosa y Presidenta del Comité Provincial de la UNEAC, por trayectoria destacada en defensa de las temáticas de género.

Este miércoles tiene lugar el Pleno de la Federación de Mujeres Cubanas en Villa Clara. » El Programa para el Adelanto de la Mujer y las acciones de la provincia para prevenir el embarazo en la adolescencia en la mirada de este primer pleno de la organización femenina.
279008593 10160620701428338 2733772549316707495 n

Presiden el debate Serguey Martín Guerra, miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara, Gissell de la Rosa, del Gobierno Provincial, y Mayelin Díaz, secretaria general de la FMC en este territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *