EspecialesPrimero de Mayo

Carmen Felipe, azucarera de ley (+Audio)

Carmen Felipe González es una de esas mujeres que en Caibarién forman parte de la Historia de la Industria Azucarera del municipio.

carmen
Carmen y su esposo Roly

Fue en el único sector donde Carmen permaneció en sus más de treinta años de vida laboral.

De su sapiencia y consagración al trabajo de la Contabilidad se le conoce con resultados meritorios al frente de la actividad del antiguo central Marcelo Salado. Eran tiempos de emulaciones y ella, siempre estuvo entre los primeros lugares con las restantes entidades de este tipo en » Villa Clara.

Carmen, no oculta el orgullo que siente por seguir el ejemplo y la guía de su padre Pedro Felipe, quien fuera un reconocido trabajador cincuentenario de la Industria Azucarera de Cuba.

Desde su jubilación confiesa se ha dedicado a disfrutar de la familia junto a su esposo, conocido como Roly, alguien que por más de veinte años fue trabajador y directivo destacado de la Vinatera del Norte, además de sus hijos Sahily y Rolandito y cuatro nietos.

Carmen Felipe González es paradigma de lo que debe ser alguien que se dedique a las labores de Contabilidad. Con su ejemplo personal fue formadora de varias generaciones de contadores de la municipalidad.

Por eso hay razones sobradas para reconocer que es una azucarera de ley.

Escuche su testimonio

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *