Cultura

En Caibarién exitoso comienzo de la Peña Recalo (+Audio)

278628786 5128065250586750 6061987566776143533 n
Recordar acontecimientos importantes, personalidades, personajes populares y el intercambio fluido de diversos temas, matizaron el renacer de la Peña Recalo en el Patio Monitor de Resiliencia Costera de Ariel Méndez Hernández, ya una plaza cultural donde se fortalecen las iniciativas.

Cerca del mar, como siempre, un grupo de caibarienenses, revitalizaron el Caibarién de sus gentes, sus costumbres, y ratificaron su apoyo al futuro del espacio por su contribución a una ciudad más bella.

El anfitrión de la Peña Recalo materializada, Ricardo Plácido Coya García, se declaró complacido, porque no sólo logró la participación de su público habitual, también de algunos jóvenes que pudieron compartir con historiadores, maestros, conocedores de la vida de la ciudad e interesantes anécdotas, tradiciones identitarias y de manera especial, destacó, que en este espacio todos son protagonistas.

Además la actividad contó con una exposición de cuadros del ilustre artista caibarienense ya fallecido Luis Hernández, así como con la actuación de la agrupación Obba Ewe y artistas aficionados del territorio.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *