Cultura

Invita la Sociedad Cultural José Martí de Caibarién a participar en el Taller Martiano (+Audio)

Invita la Sociedad Cultural José Martí de Caibarién a participar en el Taller Martiano
La Sociedad Cultural José Martí y la Biblioteca Municipal Antonio Arias García de Caibarién invitan a investigadores, estudiosos de la vida y obra del Maestro e interesados, a participar con trabajos, ponencias u otras iniciativas en el vigésimo noveno Taller Martiano.

El evento a realizarse el 19 de mayo del 2022 en la Biblioteca Municipal, contará con la presentación de los trabajos de promoción de la vida y obra del Maestro y podrán participar consagrados conocedores, estudiantes, alguna representación de las escuelas, entre otros.

Según los organizadores del reconocido encuentro con el quehacer del Apóstol, los interesados deben comunicarse con la Biblioteca Municipal y dar a conocer el trabajo con todos los datos pertinentes y tenerlo listo para su presentación con el fin de mantener la organización habitual, además, insisten en el cumplimiento de todas las medidas de prevención y lucha contra la COVID-19.

Se prevén otras iniciativas relacionadas con la efeméride del 19 de mayo en coordinación con otras instituciones con el objetivo de lograr un espacio ameno y atractivo.

Escuche el reporte radial con los detalles del Taller Martiano que se celebrará en Caibarién el 19 de mayo:

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *