Caibarién

Impulsa la CTC en Caibarién acciones para celebrar el 1º de Mayo (+Audio)

Desarrolla la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Caibarién acciones en la agricultura y en la higienización de la ciudad

radio habana cubahhhh
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Caibarién desarrolla un amplio programa de actividades por el Primero de Mayo.

Entre las más significativas se encuentran los trabajos voluntarios en la agricultura para apoyar la producción de alimentos en la Villa Blanca; elemento este vital sobre todo en estos tiempos donde la máxima dirección del país nos está convocando a ser cada día más eficientes y productivos.

Dentro de estas importantes movilizaciones en las labores de la agricultura destaca también el trabajo voluntario en función de la higienización para de esta manera, lograr revertir la situación higiénica que en determinados lugares del territorio se posee por negligencias de la propia población y otras por la no constancia de su recogida.

Uno de los lugares que ya se observa este trabajo es en la zona del litoral con las labores de recogida de micro vertederos. Aquí ya se palpan los beneficios de la acción humana a favor del medio ambiente.

Yordanka González Reyes, secretaria general de la CTC en la Villa Blanca, explicó que estas acciones se tienen que mantener no solo por los centros estatales, sino que la propia población debe velar por su cuidado y con la incorporación de los CDR y la FMC, mantener una planificación sistemática en todas estas áreas que nos identifican para mantener lo logrado hasta la fecha.

Otras áreas de Caibarien también se verán beneficiadas para esperar con la alegría de los trabajadores la celebración por el Primero de Mayo.

Imagen: tomada de Radio Habana Cuba

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *