Asamblea de balance del PCCNacionales

Máximas autoridades del Partido en Villa Clara recorren entidades económicas de la provincia

Este jueves, las máximas autoridades del Partido en Villa Clara visitaron entidades económicas de los municipios de Corralillo, Sagua la Grande y Encrucijada, cuando faltan muy pocos días para la celebración de la Asamblea de Balance Provincial de la organización política. Especial – Octavo Congreso PCC

Encabezados por la primera secretaria del Partido en la provincia, Yudí Rodríguez Hernández, y Osnay Miguel Colina, miembro del Buró Provincial del Partido, recorrieron la Empresa Agroindustrial Azucarera Quintín Banderas, de Corralillo.

central2

Allí constataron la labor de la militancia partidista vinculada a todo el proceso fabril; el trabajo con los jóvenes de la comunidad y su formación vocacional para incorporarlos a tareas propias del sector azucarero; el estado de la fuerza laboral y el comportamiento de la zafra en este central.

Como parte del recorrido por entidades priorizadas de la economía, próximos a la celebración de la Asamblea de Balance del Partido en el territorio, la comitiva llegó hasta la Empresa Agroindustrial de Granos Emilio Córdova, de Encrucijada, vital en la producción arrocera en la provincia.

recorrido
En la Empresa Agroindustrial de Granos Emilio Córdova, de Encrucijada.

Resultados económicos y productivos de la entidad, el avance en la creación de colectivos laborales, la implementación de las medidas para el fomento de la producción agropecuaria resultaron algunos de los temas a debate. Todos estos puntos vinculados a la gestión de los militantes partidistas en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *