NacionalesPrincipales

Inicia en Villa Clara Pleno Provincial del Partido

Inicia en Villa Clara Pleno Provincial del Partido

El Pleno Provincial del Partido en Villa Clara que se celebra en la Escuela Provincial del Partido «Carlos Baliño»» dio inicio esta mañana. El tema central es el estudio y análisis del Informe Central que se presentará a la Asamblea Provincial de la organización política prevista entre los días 18 y 19 de marzo próximos.

Presiden esta cita Emilio Almaguer Perdomo, funcionario del Comité Central, y el Buró Provincial del Partido en Villa Clara encabezado por su primera secretaria Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central.

El Informe Central ha sido discutido previamente en más de 100 espacios, entre ellos, centros laborales, núcleos del Partido, y se estudió en 13 comunidades, en un ejercicio de retroalimentación con el pueblo, dijo Yudí Rodríguez Hernández en el Pleno Provincial de la organización política, como paso previo a la Asamblea Provincial.

Esta sesión del Pleno contempla una mirada aguda a la realidad económica, política y social del territorio. El informe será publicado en la edición de la semana próxima del semanario Vanguardia y en los sitios web de los medios provinciales, además de habilitarse cuentas y teléfonos para recoger opiniones de la población.

Los delegados a la Asamblea Provincial del Partido discutirán este informe los próximos 8 y 9 de marzo, y como esencias, en medio del difícil contexto actual del país, se tendrán en cuenta preocupaciones del pueblo como la inflación, los altos precios, distorsión en los salarios, el rol de la Empresa socialista, la soberanía alimentaria, las exportaciones y sustitución de importaciones, la calidad de los servicios, así como la batalla ideológica y la atención a la Unión de Jóvenes Comunistas además de la vinculación con los territorios, órganos de la administración, Gobierno, organizaciones de masas y estudiantiles, sin suplantar sus funciones.

PCC1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *