Caibarién

Inicia posgrado de Gerencia Básica III

459 2

Gerencia Básica III, es el nuevo curso de posgrado iniciado por el Centro Universitario Municipal (CUM) de Caibarién, bajo la égida del profesor universitario MSc. Juan Vidal Herrada, y acompañado por el también profesor MSc. Wilian Marín Hernández.

Vidal Herrada, declaró al portal web de CMHS Radio Caibarién que, entre los temas que aborda en los encuentros están: La Gerencia y el Liderazgo en el contexto actual,  el enfoque contemporáneo en la Gestión de los  Recursos Humanos, la Dirección por Valores y lo nuevo de esta práctica, la Dirección por Proyectos, entre otros.

Asimismo asegura»€¦»»€¦Pretendemos proporcionar a los cursantes elementos teóricos y herramientas  gerenciales que les permitan comprender los procesos de mando con mayor calidad y eficiencia en especial en las condiciones actuales de la economía cubana.»»

E posgrado tiene encuentros semanales los viernes a la 1:30 de la tarde, y una evaluación final a través de un taller de socialización. Tiene 100 horas totales, de ellas 24 presenciales, por lo cual otorga dos créditos universitarios consignados en el certificado. A los cursantes se les entrega una carpeta del Curso con la bibliografía disponible de mayor relevancia por temáticas para el estudio, además de la preparación individual y grupal. Existe una sesión libre, no obligatoria, para consulta con el profesor Vidal Herrada, los martes a la 1:00 pm en la sede del CUM.

Imágenes del autor

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *