Caibarién

Realizan trabajadores de Comercio y Gastronomía balance de su gestión en 2021 (+Audio)

789 3

El análisis profundo y crítico caracterizó el debate del informe de balance sobre  la gestión del Comercio y la Gastronomía en Caibarién en el 2021. Un  año que a pesar del esfuerzo de los hombres y mujeres del sector no se logró cumplir el Plan  de circulación mercantil.

Según señalo Kety Orozco Medero, directora de  esta entidad en la Villa Blanca, quien destacó  entre las fundamentales causas del incumplimiento la situación con la pandemia y la falta de gestión en algunos casos.

En su intervención Ana Álvarez Visiedo, directora de Comercio en la localidad destacó que  en el incumplimiento en esta esfera  se ubica fundamentalmente en los productos no alimenticios.

Antonio Yoel Martínez Ramírez, director  provincial de Gastronomía en el  grupo empresarial de Villa Clara, se refirió a la situación económica del país y convocó  a fomentar la producción de ofertas con el uso de los productos locales en los establecimientos.

Carlos Pedraza Monroy, director de le Unidad Empresarial de Base  Complejo Centro España, destacó la  necesidad del apoyo de todos los trabajadores  en el 2022 para cumplir el plan, y se refirió a la importancia de mantener precios asequible a la población.

Yeniley Sánchez González, miembro del Buro Municipal del Partido Comunista de Cuba en Caibarién reconoció  a los trabajadores  de Comercio y Gastronomía en la localidad por su participación en el enfrentamiento a la Covid-19.

La directora de Comercio y Gastronomía  en el territorio destacó que el plan para este año es muy objetivo acorde a la situación económica actual. Todos los presentes en el balance anual lo aprobaron con el compromiso de trabajar para su cumplimiento y siempre garantizando servicios de calidad a los clientes.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *