Caibarién

Analizan trabajadores de Transmetro su Plan técnico económico del 2022 (+Audio)

1546 2

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Transmetro Caibarién analizaron el Plan técnico económico para un mejor desarrollo de su labor en el año 2022.  

Con la presencia de Manuel Concha Yero, director adjunto de la Empresa Nacional de Transportación de Trabajadores y su director de desarrollo Luis Felipe Palacios Vergara, fue presentado el plan con aspectos como la garantía del presupuesto para cada mes, los gastos en seguridad social, salario y mantenimiento, así como las estrategias para el ahorro y sugerencias para mantener activos y proteger los ómnibus.  

Intervenciones profundas y con total sentido de pertenencia centraron a continuación el debate. Entre ellas ideas con el fin de ahorrar energía, cambios en la recogida de trabajadores y el parqueo de espera al retorno, la posibilidad de viajes fuera de la provincia para recuperar fondos y potenciar estrategias de los innovadores que ya ofrecen resultados.

Al concluir el intercambio, se escuchó la reflexión de Manuel Concha Yero, director adjunto de la Empresa Nacional de Transportación de Trabajadores sobre cómo regular el presupuesto para avanzar y lograr el reto de un mejor servicio.

Imagen de la autora

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *