Destacadas

Villa Clara: La llama del Maestro en nuestros corazones (+Audio)

photo 2022 01 26 21 58 51

Como cada año, los jóvenes realizan el patriótico acto que hace más de medio siglo comenzó la Generación Histórica para no permitir que el Apóstol muriese en el año de su Centenario. Escuche el reporte de Oscar Salabarría Martínez para CMHW, con los pormenores de la conmemoración en Villa Clara.

Antorchas encendidas iluminarán la noche martiana 

Con una peregrinación desde la Universidad de la Habana hasta la Fragua Martiana se efectuará la noche del 27 de este mes, víspera del aniversario 169 del natalicio del Maestro, la Marcha de las Antorchas.

Eduardo Antonio Rondón Martínez, miembro del secretariado nacional de la Federación Estudiantil Universitaria, convocó desde Radio Reloj, a uno de los actos más extraordinarios organizados por la FEU.

Desde las 5 de la tarde, agregó, se concentrarán hoy los universitarios de las instituciones académicas de la capital, para realizar la Marcha de las Antorchas en homenaje a José Martí en el aniversario 169 de su natalicio.

Como cada año, los jóvenes universitarios realizan el patriótico acto que hace más de medio siglo comenzó la Generación Histórica para no permitir que el Apóstol muriese en el año de su Centenario. / Con información de Radio Reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *