InternacionalesPrincipales

Las voces de los pueblos tienen en Cuba espacio para la participación

Este lunes 17 de enero se desarrollará el primero evento de solidaridad con Cuba de este año, a las 9:00 am (hora local)» » 

f0239616

En virtud de la convocatoria al foro virtual El reto de salvar la vida. Cambio climático y bloqueo a Cuba, amigos de la solidaridad con la Mayor de las Antillas unirán voces en su defensa, el lunes 17 de enero, en el primer encuentro de este tipo, vía digital, que se realiza en 2022.

El debate, promovido por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), versará sobre el cuidado del medioambiente, los efectos del cambio climático, y de cómo el bloqueo estadounidense contra la Isla obstaculiza las acciones de enfrentamiento al problema.

f0239610
Foto: ICAP

Leima Martínez Freire, directora para Asia y Oceanía del ICAP, dijo a Granma que, por la parte cubana, se expondrán varios proyectos de protección medioambiental implementados en localidades de la nación.

En el foro también se condenará la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo, las acciones subversivas internas promovidas y financiadas por Washington, y las campañas mediáticas para subvertir el orden interno, como parte de una estrategia de golpe suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *