NacionalesPrincipales

Vicepresidente cubano rinde tributo al Che Guevara en Santa Clara

Vicepresidente cubano rinde tributo al Che Guevara en Santa Clara

El Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, rindió tributo a Ernesto Che Guevara en la Plaza de la Revolución de Santa Clara, donde se custodian con honor los restos del Guerrillero de América y sus compañeros de lucha.»  Especial – 50 Che

A 54 años de su desaparición física, el homenaje al Che, un hombre que renace cada 8 de octubre. Compromisos renovados con el Guerrillero.

Presentes en la conmemoración, José Ramón Monteagudo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara y Alberto López Díaz, Gobernador de la provincia.

 Hazaña laboral a médicos de la Brigada «Henry Reeve»». Gracias Che por tu vida y tu ejemplo. Entregaron el reconocimiento Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República de Cuba, José Ramón Monteagudo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Alberto López Díaz, Gobernador de Villa Clara.

salvadorvaldesmesaplazache
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, interior y texto que dice "Cuba"
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Cuba"

En el Mausoleo Frente Las Villas donde reposan los restos de los compañeros de lucha del Che, el Vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, rindió homenaje al Guerrillero Heroico y a ese destacamento en una emotiva ceremonia donde siempre renacen los sueños de un mundo mejor.  

salvadorvaldesmesaplazache8
salvadorvaldesmesaplazache6
salvadorvaldesmesaplazache1
salvadorvaldesmesaplazache3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *