Los jóvenes protagonistas de 2021 (+Audio)

123654 6

A pesar de la Covid-19, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Caibarién en el 2021 mantuvo su labor sostenida en cada una de las tareas asignadas por el Consejo de Defensa.

Los jóvenes se vincularon por cada uno de sus sectores, empresas y entidades a la lucha contra la pandemia, unos en la Zona Roja, en instituciones de la salud, otros en la agricultura, la economía, siempre cumpliendo con los protocolos de prevención. Además realizaron pesquisas y prestaron apoyo a otros municipios y provincias por situaciones comprometidas de gran alcance.

Sin olvidar su interacción con las prioridades del Gobierno y el Partido del territorio según ratificó en cada encuentro con la prensa Yesdasi Cárdenas Acosta, miembro del Buró Municipal de la UJC y resaltó la inclusión de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media y la Universitaria.

El 12 de agosto celebraron los jóvenes el Día Internacional de la Juventud,  con un recorrido por diversas áreas del municipio donde se materializan proyectos y programas de desarrollo en Caibarién.

En los encuentros con los protagonistas primó el intercambio el interés de los muchachos por conocer, indagar sobre el futuro de cada idea o iniciativa.

Durante la nueva normalidad, crecieron las actividades presenciales con el cumplimiento de las medidas contra la Covid-19, las organizaciones políticas juveniles conmemoraron cada fecha significativa, reconocieron en diversos espacios»  a los muchachos que destacaron durante el año en cada frente y establecieron sus compromisos de continuar el apoyo y aporte a cada tarea que le asigne la UJC. » 

Collage creado desde el perfil en Facebook de Yesdasi Cárdenas

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *