Comienza última sesión del Parlamento con la presencia de Raúl y Díaz-Canel

comienza ultima sesion del parlamento con la presencia de raul y diaz canel

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, comenzó hoy la última jornada del VIII período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura.

Reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, los diputados reconocerán esta mañana la labor de los educadores cubanos en su día y en el aniversario 60 de la Campaña de Alfabetización y rendirá cuentas de su gestión Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República, así como el gobierno provincial de Sancti Spíritus.

También se actualizará el cronograma legislativo y se ratificarán los acuerdos y decretos-leyes adoptados por el Consejo de Estado.

Durante la primera jornada del período ordinario de sesiones que tuvo lugar este martes, 21 de diciembre, los diputados aprobaron el Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado para el año próximo, al igual que las leyes de Ordenamiento Territorial y Urbano y la Gestión del Suelo, de los Tribunales Militares, del Proceso Penal Militar y el proyecto del Código de las Familias para someterlo a consulta popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *