Caibarién

Califican de exitoso el 2021 para los vinateros (+Audio)

45236

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Vinatera del Norte de Caibarién tuvieron otro año de esfuerzo y labor para cumplir con las metas propuestas en cuanto a la producción del vino, su principal surtido.

Silvia Reyes Fuentes, jefa de producción de esta empresa del territorio, explicó que al finalizar el 2021, la fabricación de vinos totales se cumple en más del 100%, considerado un buen año laboral.

A pesar del bloqueo económico comercial y financiero por parte de los Estados Unidos contra Cuba, la escasez de recursos materiales, y la Covid-19, los vinateros de Caibarién no dejaron de laboral, y cumplimiento las medidas higiénicas sanitarias contra la pandemia, consiguieron los resultados esperados en cuanto a los diferentes surtidos de producción, como los vinos dulces, secos, las bebidas, y el ron nacional.

Durante el 2021, concretaron un viejo anhelo de la población, un sitio  para la venta de vinos seco y dulce a granel.

Asimismo aseveró, que se continúa la comercialización de los productos en la Zona de Desarrollo del Mariel, se surte el Plan Turquino Bamburanao, las tiendas en divisas y las de comercio y gastronomía, además del apoyo ofrecido a los centros de aislamientos del municipio, de Villa Clara y otras provincias.

En general, en el 2022 la Unidad Empresarial de Base Vinatera del Norte de Caibarién, única de la empresa de bebidas y licores de Villa Clara en cumplir el plan, laborará para mejorar las condiciones de trabajo y el cumplimiento de los nuevos planes, sin descuidar la lucha contra el coronavirus.

Imagen de archivo

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *