Caibarién

Evalúan delegados gestión del presidente del Consejo Popular 1(+Audio)

1459

Yasmany del Rio Loyola, presidente del Consejo Popular 1, dio a conocer los resultados de su gestión y la evaluación del Proceso de rendición de cuentas recién concluido en Caibarién.

Los delegados presentes se pronunciaron sobre la necesidad de trabajar por lograr una mayor solución de los planteamientos por parte de las administraciones.

El desarrollo del trabajo de estos hombres y mujeres encargados de representar al pueblo destacó como otro aspecto debatido por los presentes y se enfatizó en el resultado del desempeño.

Idalmis Guerra Cantero, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, abordó la necesidad del funcionamiento del Grupo de trabajo comunitario en cada circunscripción, así como en la toma de decisiones por parte de la población que permita generar soluciones en la comunidad.

Estos encuentros, donde se evalúa la gestión del presidente del Consejo Popular devienen oportunidades para trazar nuevas metas que permitan acompañar al pueblo en sus necesidades y gestionar las soluciones desde el barrio.

Imagen del autor

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *