Nueva versión de EnZona obliga a validación de tarjetas

Personalizacion tarjetas mag EnZona 11

A partir del 1ero. de enero, los clientes de la aplicación EnZona que novaliden sus tarjetas en la plataforoma se verán imposibilitados de usar las mismas por desactivación.

La nueva medida, que responde a cuestiones de seguridad y certificación por parte de los bancos comerciales, exige a los usuarios verificar las tarjetas asociadas mediante una serie de pasos a seguir dentro de la propia aplicación.

En el caso de las tarjetas del Banco Popular de Ahorro, señalaron desde EnZona, el plazo será mayor teniendo en cuenta la poca disponibilidad de tarjetas multibancas que poseen.

Asimismo, desde el próximo lunes estará disponible el servicio para atención a los clientes de lunes a viernes, de 08:30 AM a 04:30 PM, mediante los teléfonos 7-646-6920, 7-646-6924 y 7-646-6925.

4 comentarios en «Nueva versión de EnZona obliga a validación de tarjetas»

  • Avatar
    el 20/12/2021 a las 10:51
    Enlace permanente

    Expliquen como se hace la validacion de las tarjetas enzona

    Respuesta
    • Yudith Delgado Rodríguez
      el 20/12/2021 a las 11:37
      Enlace permanente

      Saludos Yanet. En la información refiere los números de teléfonos donde debe llamar ante cualquier duda. Muchas gracias por seguirnos.

      Respuesta
      • Ernesto Arsenio Hernández Palencia
        el 13/01/2022 a las 16:44
        Enlace permanente

        Estimada Odelmis. En la información explican que está habilitado el servicio para atención a los clientes de lunes a viernes, de 08:30 AM a 04:30 PM, mediante los teléfonos 7-646-6920, 7-646-6924 y 7-646-6925. Gracias por seguirnos. Un abrazo.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *