Deportes

Celebrará Caibarién el Día de la Cultura Física y el Deporte (+Audio)

deporte

El sectorial Municipal de Deportes en Caibarién tiene diseñado un variado programa de actividades para celebrar, este 19 de noviembre, el Día de la Cultura Física y el Deporte.

Según dio a conocer Irenaida Fernández, jefa de departamento de Deportes para Todos, en la Villa Blanca, las acciones están diseñadas para todos los grupos etarios del territorio.

Plan de la calle para el 13 de noviembre a las 9:00 am en la calle 12 entre 3 y 5, y a las 4:00 pm del propio día Festival Deportivo Recreativo en West Indies.

Asimismo, el día 15, los planes de la calle y los festivales están previstos para el Parque La Libertad, la Calle 18, la Picadora, el Reparto Camilo Cienfuegos, Van Troi 1, y el consejo popular, Marcelo Salado Lastra.

El 14 además, un encuentro generacional en la Picadora, mientras que el día 16 habrá simultánea de ajedrez en el preuniversitario, Rubén Martínez Villena, en la mañana.

Para el 17 de noviembre se anuncian encuentros deportivos entre centro de trabajos, y una mañana diferente Caminando con el adulto mayor.

El 18 serán las competencias de Dominó y Sanabandas, y el Día de la Cultura Física y el Deporte la jornada iniciará con una bicicletada desde las 8:00 am, arrancado del sectorial de Deportes del municipio.

La sede del acto central por la festividad será en el estadio municipal Humberto Jordán Gallo, con varias iniciativas. A las 4:00 pm habrá un Festival Deportivo Recreativo en la Pesquera.

El día 20 culminando la jornada se esperan festivales de fútbol y la carrera Marabana, con punto de partida desde el Malecón.

Todas estas actividades serán cumpliendo los protocolos ante la Covid-19, con reducidos practicantes, respetando el distanciamiento físico, el uso del nasobuco y la desinfección de los materiales utilizados y las manos de quienes asistan.

Imagen tomada de Internet.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *