Propone Cultura jornada de homenajes en Caibarién (+Audio)

4268

Del 15 de noviembre al 6 de enero de 2022, el sector de Cultura en Caibarién, prevé conmemorar el aniversario V de la desaparición física de Fidel, el 63 de la liberación de los pueblos de Las Villas, la Batalla de Santa Clara y el Triunfo de la Revolución, con una intensa jornada de actividades.

Según los directivos de la entidad, el programa se prepara en coordinación con las instancias superiores e incluye un numeroso grupo de artistas del país, la provincia y la localidad  y puede sufrir algunos cambios.

El cronograma anuncia que el 19 de noviembre a las 9:00 de la noche, en la Sede del Comité Municipal de la UNEAC de Caibarién se presentará el cantautor Raúl Torres, el 20 Javier y Raquel y sus Variedades a las 11:00 de la mañana en el Consejo Popular de Dolores, el 28 estará el Proyecto Luz de Esperanza de la brigada José Martí en Cambaito a las 10:00 de la mañana y el 30 el espectáculo ¿Por qué lloran mis amigos? del grupo Carcajada a partir de las 9:00 de la noche en un espacio que aún no se precisa en el programa.

La dirección de Cultura argumentó que la población de manera organizada y cumpliendo con los protocolos de cuidado contra la Covid-19 podrá disfrutar también de figuras importantes del arte nacional y provincial, como Eduardo Sosa, el Trío Tres Joyas, Ireno García y Yudelkis Pérez, el Guiñol de Remedios, La Trovuntivitis, la Compañía Teatral Mejunje, Diego Gutierrez, Mariesly Santos, la agrupación Bluespirit, entre otras opciones para todos los gustos.

Imagen tomada del perfil en Facebook de la Dirección Municipal de Cultura.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *