Caibarién

Federadas en homenaje al triunfo de la Revolución (+Audio)

3K1w20 08 03 2021 11.03.59.000000

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Caibarién continúa realizando actividades en saludo al aniversario 63 del triunfo de la Revolución Cubana.

Destacan en este homenaje la Jornada «€œA la delegación ponle el corazón»€, que incluyen intercambios con federadas que laboran en los diferentes sectores de la sociedad, conversatorios con estudiantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), con el compromiso de fortalecer los vínculos de trabajo entre éstas organizaciones, intercambios con federadas integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, entre otras acciones.

Así lo señaló  Liliana Alfaro Alarcón, ideológica de la organización femenina caibarienense. La dirigente dijo que además se intercambiarán experiencias con integrantes de la Casa de Orientación a la Mujer y la familia.

Mientras, las federadas del sector jurídico, se darán coberturas a las efemérides más importantes de estos meses y sobre todo se intencionará en el fortalecimiento de las estructuras de base y el incremento del activismo en bloque y delegaciones.

Imagen tomada de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *