Cultura

En Caibarién, Cultura Vs. Covid-19 (+Audio)

photo 2021 09 22 11 39 20

Este mes de septiembre los trabajadores de Cultura de Caibarién ampliaron las áreas de acción contra la Covid-19 a pesar del obligado aislamiento de algunos de ellos por contraer la enfermedad.

Desde que iniciaron las complicaciones epidemiológicas en el municipio, este sector comenzó los ajustes laborales, también reubicaron, según las necesidades a los trabajadores y funcionarios en otras tareas imprescindibles.

En estos momentos, además de intensificar las pesquisas con excelentes resultados y opiniones bien acertadas de los caibarienenses, el personal de Cultura apoya la organización, disciplina y otras tareas en los vacunatorios en coordinación con Educación y Salud.

Destacamos el paso voluntario de la Sede Municipal de la Unión y Escritores y Artistas de Cuba, en Caibarién para la creación de un vacunatorio  de  adolescentes y niños donde los propios trabajadores de la institución aportan y a la vez promocionan el arte expuesto en sus salones.

A su vez los artistas, instructores de arte, artistas aficionados, directivos y especialistas, continúan en las redes y dan a conocer sus proyectos, su labor actual en los hogares, la participación en eventos virtuales que ya reúne múltiples»  premios y lauros en el país e internacionalmente.

Imágenes facilitadas por la autora

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *