Caibarién

Pequeño agricultor, grande por el orgullo de ser útil (+Audio)

231456753 4282953501751109 3394643798641666659 n

Al Hogar de ancianos de Caibarién llegó este fin de semana  el campesino Roberto Prieto García de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS)  Marcelo Salado Lastra para donar parte de sus producciones y contribuir a la alimentación de los vulnerables asistenciados.

Luego del llamado a los agropecuarios del municipio no han cesado las muestras de solidaridad para el aporte a los centros de aislamiento e instituciones de Salud en tiempos difíciles de enfrentamiento a la Pandemia. Desde la finca Cambaito acompañado por directivos de la Agricultura y el Gobierno locales, llegó con un chivo y un carnero este pequeño agricultor, grande por el orgullo de ser útil.

Los abuelos del Hogar permanecen en cuarentena preventiva para evitar  contagios,  no obstante los trabajadores dieron la bienvenida y gratitud al campesino mediante las palabras del licenciada en enfermería Belkis Carrera Collado.

Otra muestra de solidaridad y humanismo del campesinado en Caibarién»  es la donación del campesino Roberto Prieto García al Hogar de ancianos de la localidad, poniendo a Cuba corazón.

Imagen de la autora

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *