Destacadas

Let Cuba Live, más de 100 obras en defensa de la Revolución Cubana

let cuba live 7 580x580 1

En el aniversario de la fundación del Movimiento 26 de Julio, el Instituto Tricontinental de Investigación Social lanzó la exposición en línea, Let Cuba Live (Dejemos a Cuba Vivir).

80 artistas de 19 países -entre ellos notables dibujantes y diseñadores de Cuba- presentaron más de 100 obras en defensa de la Revolución Cubana.

En conjunto, la exposición es un llamado visual al fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos desde hace décadas, cuyos efectos no han hecho más que agravarse durante la pandemia.

El bloqueo intencionado de las remesas e instituciones financieras mundiales han impedido que entren en el país alimentos y medicinas esenciales. En conjunto, las imágenes de esta exposición exigen: #NoMásBloqueo y #LetCubaLive.

let cuba live 14 580x580 1
let cuba live 3 580x580 1

Vea el resto de la exposición aquí.

Vea además:

Biden «€œDeja vivir a Cuba»€, claman más de 400 personalidades de EEUU y el mundo

Biden, usted no conoce a Cuba

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *