Desde el malecón de la Villa Blanca un Sí por Cuba (+Audio)

Se realizó hoy en el malecón de Caibarién acto de reafirmación revolucionaria. No faltó el arte comprometido del Dúo Esencia con Cuba, que linda es Cuba y Sheila Mora Cabalgando con Fidel.

La oratoria de la nueva generación de caibarienenses con Shakira Mirabal Saura, estudiante de primer año de Educación Preescolar y Daniela Morffi, estudiante de Ciencias Médicas en representación de los trabajadores de la Salud.

Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en el municipio, llamó a impulsar las principales prioridades en favor del desarrollo local, como el enfrentamiento a la Covid-19, la producción de alimentos y la implementación de la Tarea Ordenamiento, entre otras.

Mariela Villarreal, presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular, Rafael Rodríguez, intendente de la municipalidad, Osvaldo Fariñas Viera, miembro del Grupo Temporal de Villa Clara, junto a otros dirigentes de las organizaciones políticas y de masa de la Villa Blanca y la provincia estuvieron presentes en el acto de reafirmación revolucionaria.

La cita concluyó a ritmo de rumba con el grupo Obba Ecuec, que interpretó El necio, de Silvio Rodríguez y una regata en el malecón por atletas de la Escuela Provincial de Velas Marcelo Salado.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *