Consejos Populares en línea directa con las instituciones educativas (+Audio)

Evalúa Dirección Provincial de Educación vínculos de trabajo entre las instituciones educativas y los Consejos Populares de Caibarién

Para evaluar el trabajo conjunto de las instituciones educativas del municipio en estrecho vínculo con la comunidad, representantes de la Dirección Provincial de Educación, recorrieron varias escuelas de Caibarién.  

En el intercambio con los Consejos Populares y las organizaciones políticas y de masas se insistió en temas estratégicos para el sector como la producción de alimentos y la atención a aquellos estudiantes que más lo requieren en cada una de las enseñanzas. También se repasó el quehacer de los estudiantes de la FEEM en el territorio en la realización de tareas de impacto social.

Por sus resultados en el trabajo con la escuela, el Consejo Popular número 3 de La Villa Blanca mereció el reconocimiento de Carlos Rivero Menéndez, jefe del Departamento de Secundaria Básica de la Dirección Provincial de Educación.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Rafael Marín Reymond.

Frank Rodríguez

Jefe del Grupo Informativo en CMHS Radio Caibarién, periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *