Caibarién

Amanece Caibarién con un nuevo caso autóctono a la Covid-19 (+Audio)

indice

En el municipio se encuentran activos con el coronavirus  e ingresados en la red hospitalaria 9 pacientes de la Villa Blanca.  De los controles de foco en el territorio se cierra 1, permanecen activos 8, con 33 casos confirmados.

Mientras de las 4 cuarentenas abiertas en la localidad, la del Consejo Popular 5, en la comunidad de Dolores, comprende 116  apartamentos, y el Reparto Marcelo Salado (Casitas Nuevas) con 49  viviendas con tendencia al control, y ambas pudieran cerrarse en los próximos días. Restan las del Reparto Van Troi 2, en las manzanas 266 y 267, con apartamentos de los bloques 9, 10 y 12, y  la calle 26, entre las avenidas 13 y 15.

En estos momentos están  pendientes al resultado de PCR en centros de aislamiento 8 caibarienenses. En los últimos quince días en el territorio se han confirmado 27 positivos, de ellos 1 importado, para una tasa de incidencia de 63.9 por cien mil habitantes, de 5 que es lo establecido para enmarcarse en la Etapa de Nueva Normalidad.

Esta es información oficial sobre la Covid-19 que compartió la doctora  Elizabeth Martínez González, directora del Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología en Caibarién.

Imagen tomada de archivos CMHS

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *