Caibarién

Finaliza postgrado en Empresa Mixta de Confituras de Caibarién

IMG 20210706 130147 051

Recién finalizó en la Empresa Mixta de Confituras Proxcor S. A. de Caibarién el postgrado «€œComunicación organizacional»€, impartido por profesores del Centro Universitario Municipal (CUM).

Más de una decena de especialistas, funcionarios y directivos de esta moderna entidad -en proceso constructivo- cursaron cada módulo de la superación profesional que culminó con un taller evaluativo.

IMG 20210706 130145 440

En el cierre del postgrado se presentaron ponencias relacionadas con, la aplicación de la Matriz DAFO para el diagnóstico de la comunicación empresarial,  el diseño de la estrategia de comunicación de la empresa, la propuesta de programa de la imagen corporativa, entre otras temáticas.

El profesor universitario MSc. Juan Vidal Herrada, al frente del postgrado aseguró a la prensa que los estudiantes concluyeron con excelentes calificaciones. Asimismo valoró de muy positiva esta acción educativa nacida desde la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas y sugiere hacerla extensiva a otras empresas del territorio.

Imágenes: cortesía del entrevistado.

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *