Caibarién

Elsa amenaza y el Comercio en Caibarién apuesta por salvaguardar bienes y locales

libreta dddd 1

Ante la proximidad del huracán Elsa las unidades de Comercio y Gastronomía de Caibarién se preparan para salvaguardar locales y bienes.

Desde la jornada de este viernes a partir del aviso de alerta temprana, emitido por el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, sobre el fenómeno atmosférico, la Dirección Municipal de la empresa caibarienense, en coordinación con las autoridades del territorio, determinó extender el horario de venta de la canasta normada hasta las cinco de la tarde. Así lo asegura Ana Álvarez Viciedo, Comercial de la Empresa de Comercio y Gastronomía de Caibarién.

Sobre la venta de productos lácteos ante el eminente paso del huracán Elsa por territorio nacional Álvarez Viciedo precisó que se adelantarán las entregas de lunes y martes para este domingo.

A pesar de la amenaza del organismo meteorológico la distribución de los productos de la canasta normada transcurre de manera ordenada en el territorio y se garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la COVID-19.

Durante el fin de semana, luego de que concluya la atención al público se protegerán todas las unidades para evitar daños en las instalaciones como consecuencia de los vientos y las precipitaciones.

Imagen: Archivo CMHS.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *