Caibarién

Compleja situación epidemiológica en Caibarién: 21 sospechos hoy (+Audio)

Diapositiva1

Según publica en su perfil oficial en Facebook el Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología de La Villa Blanca, esta jornada Caibarién reporta un caso positivos, perteneciente al Consejo Popular # 3, Consultorio Médico de la Familia (CMF) 32-5 ubicado en calle 28 entre las avenidas 17 y 19, área de Salud del Policlínico 2 Pablo Agüero Guedes.

Sospechosos en el día  21 caibarienenses, muy compleja la situación epidemiológica del municipio que tiende al ascenso del número de pacientes que resultan positivos al test de antígeno con síntomas de COVID-19.

Caibarienenses activos con la enfermedad ingresados en la red hospitalaria se mantienen 10 positivos. Controles de foco en el territorio, suman OCHO los activos esta jornada que acumulan 34 casos positivos.

Se mantienen las cuarentenas en el Consejo Popular #5, en la Comunidad de Dolores con 116 apartamentos y el Reparto: Marcelo Saldo, las Casitas Nuevas, de Caibarién con 49 viviendas con tendencia al cierre este 11 de julio, activas además las cuarentenas en el Reparto Van Troi 2, manzanas 266 y 267, edificios 9, parte del 10 y 12 y en la Calle 26 entre las avenidas 13 y 15.

Se reportan 28 casos positivos confirmados en La Villa Blanca en los últimos 15 días, 27 autóctonos y 1 de ellos importado, para una  tasa de incidencia de 66.3 x 100 mil habitantes de 5 que es lo establecido para enemarcarse en la nueva normalidad

Información Oficial sobre la Covid-19 en Caibarién hoy jueves 8 de julio de 2021 ofrecida por la Dra. Elizabeth Mtnez, directora del Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología de La Villa Blanca.

Diapositiva2 6
Diapositiva3 2

Imágenes: del autor.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *