Caibarién

Reporta Caibarién 3 casos importados de COVID-19

photo 2021 07 03 12 08 33

Según publica en su perfil oficial en Facebook el Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología de La Villa Blanca, esta jornada Caibarién amanece con tres casos positivos importados.

Los infectados son tres ciudadanos franceses que se encontraban en los hoteles de la cayería norte. Sospechosos en el día de ayer se reportaron dos casos y se mantienen activos seis pacientes del municipio positivos al virus del Sars-Cov-2 y diez controles de foco en el territorio.

Se mantienen activas las cuarentenas en el Consejo Popular # 5, en la Comunidad de Dolores con 116 apartamentos, el Reparto: Marcelo Salado 8 (Casitas Nuevas) de Caibarién con 49 viviendas y y en el Reparto Van Troi 2, manzanas 266 y 267, edificios 9, parte del 10 y 12 donde residen 150 caibarienenses.

Hoy se eleva la tasa de incidencia por casos positivos en los últimos 15 días a 83.59 x 100 mil habitantes de 5  establecido para la nueva normalidad

Información Oficial sobre la Covid-19 en Caibarién hoy sabado 3 de julio de 2021 ofrecida por la Dra. Elizabeth Mtnez, directora Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología de La Villa Blanca.

Imagen: deL autor.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *