Caibarién

Pobladores en cuarentena, servicios imprescindibles a la mano (+Audio)

Se garantizan los servicios imprescindibles a los vecinos de la comunidad de Dolores en cuarentena.

201314787 320624489686601 5742830350225245156 n

Un amplio plan de aseguramiento para garantizar los servicios imprescindibles a más de 100 familias de la comunidad de Dolores donde hoy se cumplen medidas de cuarentena, se implementa en Caibarién con la participación de varios organismos.

La designación de mensajeros dentro de los vecinos del área para garantizar el traslado de los productos hasta cada hogar y la participación de los factores de la comunidad en las pesquisas diarias son acciones que hoy reciben el reconocimiento de los pobladores. Así lo expresaron Danay Gómez Reyna y Odelaine Perdomo.

La venta de módulos con productos imprescindibles, la atención diferenciada a las familias con niños, ancianos y personas vulnerables, así como contar con servicios médicos permanentes dentro del área en cuarentena, son otras de las medidas que agradecen los pobladores de Dolores.

El grupo de trabajo temporal para el enfrentamiento a la COVID-19 en Caibarién evalúa puntualmente las situaciones para dar respuestas de inmediato.

Danay Gómez Reyna y Odelaine Perdomo, vecinas de Dolores que hoy están cuarentena convocan a las familias a cumplir los protocolos para prevenir el contagio con la Covid-19.

Imagen: tomada del muro de Facebook de FY Telecentro Cntv.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *