Deportes

Entrenamiento desde casa (+Audio)

Mantiene entrenamiento desde casa, atleta de tenis de mesa de Caibarién

Deportes al Aire Libre Collage Papel Rasgado Historia de Instagram 1

La atleta de tenis de mesa de Caibarién, Fani Pérez Espinosa, en tiempos de COVID, ha tenido que improvisar en su casa donde entrena para mantener la forma deportiva y poder regresar a las mesas de tenis una vez se logre alcanzar la etapa de nueva normalidad.

Fani refiere que realiza sombras de las diferentes técnicas, o sea, imitaciones de los movimientos, así como entrenar el estado físico realizando flexiones y extensiones, abdominales, careras en el malecón de la Villa Blanca y otra serie de ejercicios indicadas por los preparadores del Centro Técnico Nacional ubicado en Matanzas y del cual es matricula.

Fani Pérez Espinosa, multimedallista en juegos escolares, junto a sus coterráneas Merli de la Caridad Hernández Ugalde y Melani Llorens Triana, ha tenido que postergar sus sueños de este deporte a causa de la pandemia.

Ahora es primer año de la categoría sub 18 y entre sus modelos a seguir esta Daniela Fonseca, clasificada para Tokio 2020 con apenas 18 años y salida del Centro Técnico Nacional de Matanzas.

Imagen: del autor e Internet.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *