Entrenamiento desde casa (+Audio)

Mantiene entrenamiento desde casa, atleta de tenis de mesa de Caibarién

La atleta de tenis de mesa de Caibarién, Fani Pérez Espinosa, en tiempos de COVID, ha tenido que improvisar en su casa donde entrena para mantener la forma deportiva y poder regresar a las mesas de tenis una vez se logre alcanzar la etapa de nueva normalidad.

Fani refiere que realiza sombras de las diferentes técnicas, o sea, imitaciones de los movimientos, así como entrenar el estado físico realizando flexiones y extensiones, abdominales, careras en el malecón de la Villa Blanca y otra serie de ejercicios indicadas por los preparadores del Centro Técnico Nacional ubicado en Matanzas y del cual es matricula.

Fani Pérez Espinosa, multimedallista en juegos escolares, junto a sus coterráneas Merli de la Caridad Hernández Ugalde y Melani Llorens Triana, ha tenido que postergar sus sueños de este deporte a causa de la pandemia.

Ahora es primer año de la categoría sub 18 y entre sus modelos a seguir esta Daniela Fonseca, clasificada para Tokio 2020 con apenas 18 años y salida del Centro Técnico Nacional de Matanzas.

Imagen: del autor e Internet.

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *