Deportes

En Caibarién: INDER vs Covid-19 (+Audio)

DSCF5945 1

Los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Caibarién, mantienen la lucha contra la Covid-19 en los Consejos Populares del municipio.

Cada jueves, realizan un cambio de labor para higienizar las áreas deportivas y el estadio Humberto Jordán Gallo, para mantener el terreno y sus instalaciones.

El INDER en la Villa Blanca,  sin renunciar a la realización de ejercicios físicos, promueve el quehacer de los entrenadores y atletas a través de las redes sociales. Visible, por estos días, es la Convocatoria del Festival de Composiciones Gimnásticas de manera online.

Entrenadores y glorias del Deporte, en franca lucha contra la pandemia, realizan las pesquisas activas en cada zona de la localidad asignada por la Dirección Municipal de Salud.

Mientras, otros profesionales de la Cultura Física, establecidos y jóvenes, son encargados de mantener la disciplina en las colas en establecimientos comerciales, con el debido distanciamiento físico y las medidas higiénico sanitarias dictadas por el MINSAP.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *