Caibarién

ANAP de Caibarién y Remedios continúa a la vanguardia

Ratifican la condición de Vanguardia Nacional para la ANAP de Remedios y Caibarién

183343899 10220245818200960 3743322016517212375 n

La delegación de base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Remedios y Caibarién alcanzó por tercer año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional, la única con tal distinción en la provincia de Villa Clara.

Así se dio a conocer en el acto municipal por el 60 aniversario de la constitución de la ANAP que tuvo lugar en la CPA Niceto Pérez de Jinaguayabo, con la presencia de asociados de las diferentes formas productivas, funcionarios de la agricultura y las máximas autoridades del partido, el gobierno y las organizaciones políticas y de masas del territorio.

cat
Captura de pantalla del muro de Facebook del autor.

Según explicó Betsy Arroyo Rafuls, presidenta de la ANAP en Villa Clara, la estabilidad en el funcionamiento interno de la organización, lo relacionado con las actividades productivas y la atención a las cooperativas, avalan la entrega de tan importante galardón, que es el reconocimiento del pueblo a los campesinos que, en tiempos de pandemia, han dado una respuesta a la altura que la provincia necesita.

En el encuentro, a la CCS Armando González de General Carrillo y a la CPA cañera Niceto Pérez, les fue ratificada también la condición de Vanguardia Nacional. Igual distinción merecieron los campesinos Noel Rolando Benítez, Raúl Concepción Alfaro y el directivo Miguel Pérez, mientras otras formas productivas y asociados resultaron destacados a distintos niveles.

Imágenes: tomada del muro de Facebook del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *