Cultura

Trabajadores de Cultura aportan su creatividad (+Audio)

En Caibarién trabajadores de Cultura se suman a la labor de apoyo gráfico a dos acontecimientos importantes: el Octavo Congreso del Partido y las celebraciones por el Primero de Mayo  

FB IMG 16185956755568629

Este jueves los trabajadores del Sectorial de Cultura e instituciones del sector se sumaron a la labor de apoyo gráfico al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba y a las celebraciones por el Primero de Mayo.

Según María del Carmen Portillo, directora de Cultura en Caibarién, son varios los aportes de sus trabajadores a los dos importantes acontecimientos, además de mantener las tareas priorizadas que asumen en las pesquisas.

FB IMG 16185956826869526

Los trabajadores del Sectorial, junto al personal de otras instituciones, colocaron en todos los alrededores del edificio que agrupará varios de sus locales múltiples propagandas gráficas sobre el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba y la fiesta de los trabajadores el Primero de Mayo.

La directora anunció, además, que el fin de semana se trasladarán hacia la Avenida Nueve desde la calle 22 y hasta el Policlínico 2 Pablo Agüero Guedes para acometer tareas de embellecimiento y limpieza en saludo a los acontecimientos.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook de María del Carmen Portillo Lauzurique.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *