Caibarién

Joven Club EnZona con los trabajadores por cuenta propia (+Audio)

Asesoran especialistas de los Joven Club de Caibarién a trabajadores por cuenta propia que utilizan la plataforma EnZona

telepinar dddd

Para facilitar el pago a través de la plataforma EnZona, los Joven Club de Computación y Electrónica en Caibarién ofrecen asesoría a los trabajadores por cuenta propia que utilizan esta pasarela del comercio electrónico para la adquisición de los productos en el mercado mayorista.

Yolaime Manso Urbay, especialista de Joven Club en la Villa Blanca, explicó que además de la instalación de la aplicación en los dispositivos de los clientes, bridan información de sus beneficios y de cómo realizar las diferentes operaciones.

Hasta la Empresa Mayorista de Alimentos llegan los instructores que acompañan los primeros pagos de quienes se inician en esta modalidad.

Ya varios caibarienenses del sector no estatal emplean EnZona en sus transacciones para adquirir productos, al menos los vinculados al Mercabal, y con la asesoría de los Joven Club potencian este servicio, entre los más demandados este año y que aportan al cumplimiento de sus planes de recaudación.» » 

Imagen: tomada de Tele Pinar.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *