CaibariénTarea Ordenamiento

Trabaja Fiscalía de Caibarién en la Tarea Ordenamiento (+Audio)

radio nuevitas ddd

La Fiscalía Municipal en Caibarién mantiene un trabajo sostenido desde que inició el proceso e implementación de la Tarea Ordenamiento.

Oscar García Lora, licenciado en Derecho y Fiscal Jefe en la institución jurídica caibarienense, dijo que en la entidad se mejoró el salario de los trabajadores y se completó la plantilla lo que posibilita un mejor trabajo.

El colectivo se preparó para la ejecución de los Decretos 30 y 31 del Consejo de Ministros y en la instrucción 259/2020 del Tribunal Supremo sobre los valores en el Código Penal sobre la aplicación de la justicia.

Actualmente, la Fiscalía en la Villa Blanca intenciona su quehacer en la correcta aplicación de la Resolución 40 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social sobre la responsabilidad material en los centros de trabajo, manteniendo estricta atención a las multas, ajustadas al término legal.

Oscar García Lora, licenciado en Derecho y Fiscal Jefe en Caibarién, afirma que la entidad continúa preparándose en la Tarea Ordenamiento y está abierta para la atención a la población ante cualquier duda o preocupación sobre este proceso.

Imagen: tomada de Radio Nuevitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *