Caibarién

Preparan entrega de productos de donación

photo 2021 09 20 16 30 09

Al mediodía de este lunes los Almacenes de Víveres de Caibarién recibieron el ciento por ciento de los alimentos de donación que llegarán a los más de 14 mil núcleos del territorio. Desde el lugar y supervisando el despacho de los módulos a las bodegas, Wilfredo Salgado, subdirector de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía confirmó que cada familia recibirá 3 kilogramos de pastas alimenticias, en este caso spaguettis, 3 kilogramos de arroz, 1 kilogramos de frijoles y 1 kilogramo de azúcar refino.

En cuanto arriben a las unidades comerciales, y de acuerdo a los horarios que estableció el Grupo temporal de trabajo para el enfrentamiento a la covid, se comienza la entrega.

Según trascendió cuando comenzó en Villa Clara la entrega de estos productos, el donativo llegará incluso a los núcleos constituidos de modo excepcional tras la Resolución 96 de la ministra de Comercio Interior, y con censo al cierre del 31 de Agosto.

Aunque en la Villa Blanca se procede para que lleguen los productos lo más rápido posible a la mesa de los caibarienenses, los consumidores tienen hasta 30 días para acceder a estos insumos, siempre de forma gratuita y embasados y embalados por módulos.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *