Cultura

Reconocen a caibarienenses premiados en evento Cuiadarte (+Audio)

IMG 20210406 WA0031

En un sencillo acto y cumpliendo todas las medidas higiénicas y de protección, un pequeño grupo de trabajadores de Cultura reconocieron a dos instructores de arte premiados en el evento provincial Cuidarte.

Vía online, muchos aficionados del territorio participaron en las diferentes manifestaciones artísticas y se promocionaron por Facebook. Múltiples fueron los trabajos de literatura que también se recibieron incluso en manuscritos, de artes plásticas, danza, entre otras acciones.

La dirección Municipal de Cultura, la Casa de la Cultura «Manuel Corona» y su cátedra de danza, reconocieron el trabajo de dos de los instructores de la manifestación que resultaron laureados en el evento provincial Cuidarte convocado por la Dirección Provincial de Casa de Cultura en Villa Clara.

Obtuvo una mención especial el solista Ariel Pichardo de la escuela Francisco Ferrer con la obra Nostalgia y premio el Dúo Gaita Encantada con la danza Beso al Mundo de la instructora de danza Adaliet Contreras.

A pesar de la amplia participación en la provincia, Caibarién aún en las actuales circunstancias, continúa su labor artística y logra resultados destacados.

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *