Caibarién

Prosiguen reconocimientos a jóvenes de la Salud en Caibarién (+Audio)

La dirección de Salud en Caibarién prosigue su reconocimiento a los jóvenes en conmemoración a la fecha del 4 de abril» » 

leti

La dirección de Salud de Caibarién prosigue esta semana su recorrido por las unidades del sector para reconocer a jóvenes trabajadores a propósito de las celebraciones del cuatro de abril, aniversarios de la OPJM y la UJC.

La mejor manera de llegar al día mundial de la Salud es reconocer a la joven generación que distingue al sector en el territorio y agradecerles por su meritoria labor.

La clínica estomatológica Alberto Pis tiene en su colectivo a jóvenes profesionales que destacan por su trabajo en puntos de pesquisa de carretera, en el pesquisaje por las comunidades y en las tareas habituales en su centro. A todos llegó el reconocimiento por la dedicación mostrada. En particular, fueron distinguidos los estomatólogos recién graduados Alexander Santiago López y Gabriel Moreno Pérez quienes asumieron importantes tareas.

De igual modo, distinguieron desde la dirección municipal de Salud a la joven Adriana Quiñones Guevara por su trabajo intenso en el Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología.

Luego, en el Hospital General María del Carmen Zozaya, el colectivo reunido junto a representantes del sindicato y organizaciones políticas, presenciaron el agasajo a la joven generación. A nombre de los distinguidos expresó su satisfacción el especialista en Medicina General Integral, Odelvis Chaviano Salgado.

El doctor Livan Tartabul Contreras, director municipal de Salud en la Villa Blanca, dijo estar complacido al contar en las instituciones médicas del territorio con jóvenes que entregan a diario su esfuerzo y voluntad en la atención al pueblo.

Así continúan en Caibarién los reconocimientos a la nueva generación del sector de la medicina en el mes más joven del calendario de la patria y la mejor manera de llegar a la conmemoración del día mundial de la Salud.

Imagen: tomada del muro de Facebook de la autora.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *