Cultura

Intensificará presencia en las redes proyecto Guiñol Rimariyama (+Audio)

RIMA

Marcelo de Armas Pérez, profesor instructor de teatro y director del proyecto Guiñol Rimariyama del Grupo de Teatro de Cámara de Caibarién, aseguró a esta reportera que próximamente habrá presencia activa del grupo en las redes.

Los actores de la unidad artística han realizado algunas acciones en Facebook con videos pequeños de puestas específicas, a propósito de la situación con la COVID-19 que obligó a quedarse en casa y suspender las funciones habituales.

Esta vez, según de Armas Pérez, los videos serán seleccionados por todos los miembros de la agrupación y se hará de modo diferente. Se tratará de llegar, a todos los niños que puedan acceder a las redes, obras de teatro grabadas en la sala, puestas ofrecidas en el Festival Municipal «Una Gota de Coral»€ y otros audiovisuales relacionados con Rimariyama.

Durante varios meses el proyecto guiñol de Caibarién se ha mantenido sin trabajar para los niños en actividades por la pandemia, sin embargo, iniciará una labor a distancia para participar en el Panorama Provincial de Teatro que se prevé realizar este año, aunque sea de manera diferente.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *