Caibarién

Reconocen la labor de los jóvenes de la Salud de Caibarién (+Audio)

Jóvenes trabajadores de los policlínicos de Caibarién fueron agasajados con motivo de la celebración por el 4 de abril

leticia r

Emotivos encuentros tuvieron lugar en los policlínicos Leandro Figueroa y Pablo Agüero Guedes de Caibarién para reconocer a sus jóvenes destacados a propósito de los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Los nuevos profesionales de la Salud han demostrado su valía durante más de un año enfrentando la pandemia en diferentes escenarios abrazados a los principios de la nación. Por ese motivo, autoridades del Partido, el Gobierno, la CTC y la Salud llegaron a ambos centros de la medicina en la Villa Blanca para agasajar a la joven generación.

Se escucharon canciones por la alegría de la juventud que tiene sobradas razones para celebrar, diplomas de reconocimiento llegaron a todos, en particular, al policlínico Leandro Figueroa a cuatro doctores que, con menos de un año de graduados, atendieron positivos y sospechosos a la Covid 19. Ellos recibieron la distinción «€œJóvenes por la Vida»€ de manos de Dayana Chávez Medina, secretaria del Comité Municipal de la UJC. Minutos después, Naidy Milian habló de lo que representa la distinción.

134 jóvenes laboran en diferentes áreas del Pablo Agüero.Son de esos a los que no hay que llamarlos a trabajar, así expresó su directora, también joven, la doctora Katy Maday Cruz Guirola. A nombre de los homenajeados, el doctor Lázaro Osvaldo Navarro Álvarez agradeció el reconocimiento.

Mariela Villarreal de Dios, vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal expresó el regocijo por contar con jóvenes valiosos en el ejército de la Salud de Caibarién.

Imagen: de la autora.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *