Caibarién

Enuncian prioridades de trabajo de la CTC de Caibarién (+Audio)

ctc dddd

La necesidad de perfeccionar el protagonismo sindical en todas las instancias fue un enunciado recurrente durante las intervenciones en el Balance del trabajo de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, de Caibarién.

Al dar a conocer el informe, Yordanka González, secretaria de la organización obrera en la municipalidad, significó que en las actuales condiciones de enfrentamiento a la COVID-19 se impone la búsqueda de soluciones fundamentadas para lograr la necesaria eficiencia económica en el cumplimiento de los planes.

Por su parte, Maglin del Sol Martínez, organizadora de la CTC en Villa Clara, puntualizó sobre las prioridades del movimiento obrero y entre otras, llamó a un mayor protagonismo para atender diferenciadamente la atención de las inquietudes de los trabajadores.

Odelvis Luís Vázquez, primer secretario del Partido en Caibarién, destacó que se requiere profundizar en la atención a los trabajadores del sector no estatal y convocó a una mayor presencia de las actividades sindicales del territorio en las redes sociales.

ctcder

En el Balance de la CTC de la Villa Blanca, asimismo, se reconoció la labor desplegada por los integrantes del gremio de la Educación y el Deporte en apoyo a tareas comprendidas en la actual fase de enfrentamiento a la pandemia y se conoció de proyecciones de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, para lograr el necesario despegue de la organización en la localidad.» 

Imágenes: del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *