Caibarién

Camino a su aniversario 60, círculos infantiles de Caibarién (+Audio)

Desarrollan círculos infantiles de Caibarién iniciativas camino a su 60 aniversario

ci suenos infantiles

Los Círculos Infantiles destacan en el actual escenario como las únicas instituciones educativas que mantienen abiertas sus puertas para recibir a los pequeños. Los tres centros de este tipo existentes en Caibarién desarrollan desde este mes y hasta el próximo 10 de abril, múltiples iniciativas para festejar el aniversario 60 de la fundación de estos espacios.

Una mejor cobertura docente, ningún evento de transmisión institucional y la garantía a la familia trabajadora, aún en la compleja situación epidemiológica, devienen ya motivos de celebración en este 2021. En la Villa Blanca, rumbo al cumpleaños, se han realizado al interior de los círculos exposiciones de medios de enseñanza, actividades programadas vinculadas a las efemérides más importantes y encuentros metodológicos para perfeccionar el trabajo.

Enfocadas también en la generación de contenidos en redes sociales, es frecuente la actualización en los perfiles oficiales de los 3 círculos infantiles de Caibarién, que permiten visualizar la cotidianidad de nuestros niños en salones y actividades al aire libre.

Sueños Infantiles, Alegres Cangrejitos y El Camarón Encantado, los tres centros institucionales de la primera infancia en el municipio, acumulan una matrícula de más de trescientos infantes, y varios continúan asistiendo para facilitar la labor de las madres que continúan en sus puestos.

Imagen: tomada del perfil de Facebook del CI Sueños Infantiles

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *