Otra nominación al Premio Provincial Por la obra de la vida

Fredy Espinosa Martínez, periodista de la CMHS, Radio Caibarién es otro de los nominados para el Premio Provincial Por la Obra de la Vida «Roberto González Quesada».

i Freddy Espinosa Martinez Caibarien periodista Facebook

Fredy Espinosa Martínez, periodista de la CMHS, Radio Caibarién es otro de los nominados para el Premio Provincial Por la Obra de la Vida «Roberto González Quesada»».

Esta emisora municipal labora 24 horas y además cuenta con un sitio web al que tributan sus reporteros, una radio que divulga lo que se hace en Caibarién para los mismos pobladores y para el mundo a través de su web; Fredy destaca en ambas tareas reporteriles.

Años de entrega y de premios caracterizan a Fredy; festivales de radio y diferentes concursos validan su labor. Ama lo que hace, así lo asegura. Varios trabajos premiados «€“ a decir de él «€“ lo han marcado como periodista y como ser humano; si lo obligan a escoger, hace hincapié en un radio documental dedicado a Haydée Santamaría como guerrillera y como presidenta de Casa de Las Américas.

La acogida que tuve al investigar todo lo que laboró Haydée en esa institución y plasmarla en un documental radial de cuatro capítulos, me impresionó y marcó como profesional y como persona.

Fredy Espinosa Martínez

Fredy Espinosa Martínez, profesor de las nuevas generaciones de periodistas, ya alcanzó el premio con la nominación y el reconocimiento con su consagrada labor de más de 20 años de experiencia.

Para Fredy estar entre los nominados es un privilegio y un premio a su labor; asegura que cualquiera de los nominados que alcance el premio lo merece. Concluyó con las felicitaciones al resto de sus compañeros nominados y una exhortación a los más jóvenes al esfuerzo y al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *