Deportes

Nueva aplicación móvil «La Pelota» sobre el béisbol cubano (+Audio)

pelota

Ya navega por las redes y lista para descargar una aplicación móvil sobre el béisbol cubano llamada La Pelota.

Pensada para aquellos que disfrutan la pasión del béisbol en Cuba, permite visualizar resultados en tiempo real, la tabla de posiciones y calendarios de la Serie Nacional de ese deporte, así como concursos de participación, noticias y otras sorpresas, según publican sus creadores el equipo de Desarrollo Ingenius.

En su opinión, es la entrada del béisbol cubano al mundo digital y tienen como objetivo rescatar la pasión que tienen los cubanos por el deporte nacional.

Entre sus elementos principales podemos encontrar la visualidad y la información donde se detallan las jugadas minuto a minuto de los diferentes partidos de la Serie Nacional.

Uno de los desarrolladores de la aplicación, explicó que tienen como meta incorporarle una modalidad de juego en línea, llamada fantasy sport, en la cual los participantes compiten con equipos virtuales y con las actuaciones de jugadores reales.

La aplicación, adaptada para el sistema operativo Androide, genera ya buena aceptación y acogida en los aficionados y tiene su propia página en la red social Facebook.

Con información de la página de Facebook La Pelota y Radio Coco.

Imagen: tomada del muro de Facebook de La Pelota

3 comentarios en «Nueva aplicación móvil «La Pelota» sobre el béisbol cubano (+Audio)»

    • Saludos. Le sugiero contactar con los generadores de esta información para que le ayuden. Muchas gracias por seguirnos. Un abrazo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *