CaibariénTarea Ordenamiento

En el norte del vino (+Audio)

Entrevista con Victor Ramos Mayonada, director de la Vinatera del Norte en Caibarién quien nos habla de producciones y Tarea Ordenamiento en esa unidad imprescindible para la economía del país.

IMG 20210303 090238 208

La Unidad Empresarial de Base Vinatera del Norte de Caibarién, es una de las empresas del territorio que no ha cesado en su proceso productivo a pesar de la pandemia de la COVID-19.» 

En entrevista ofrecida para la CMHS Radio Caibarién, el director de la Vinatera del Norte, reconoció que, en esa empresa, solo se ha parado el proceso productivo, a causa de escases de materias primas.

Durante febrero se produjo vino seco, a espera de las materias primas para continuar con los demás surtidos, entre ellos el ron y el vino dulce.

En cuanto a la Tarea Ordenamiento el directivo explicó, que cumplen con las indicaciones de la nación, e hizo énfasis en el área del comedor para no superar los 18 pesos en el valor del almuerzo. 

Finalmente, Víctor Ramos Mayonada, dijo que, en la Vinatera del Norte, se cumplen estrictamente los protocolos de salud ante la COVID-19 para no detener los procesos productivos en un sector imprescindible para la economía del país.

Imagen del autor

Video tomado de Centro Norte Televisión CNTV

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *